El próximo día 12 de marzo tendrá lugar en el Salón de Actos de la Sede del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) las Jornadas: La Internacionalización de las Consultoras y Asesorías Ambientales organizadas junto con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA). El horario será de 10:00 a 14:00 horas. La asistencia es gratuita y hay un número máximo de cincuenta plazas.
 
Encontrará adjuntado en este mismo correo el cartel y programa de las mismas. 
 
Estas jornadas están centradas en favorecer la internacionalización de las empresas, aprovechando las oportunidades de negocio en los mercados internacionales, la ayuda para buscar socios, distribuidores y agentes para implantarse en otros países.
 
Están dirigidas a profesionales del sector de la consultoría y asesoría medioambiental y para todos aquellos empresarios de este sector que quieran abrir sus puertas en el extranjero. 
 
La internacionalización es una gran alternativa que muchas empresas actualmente están tomando para seguir adelante gracias a experiencias y consejos de expertos se pueden conseguir los principales objetivos que se buscan en estas jornadas. 
 
El objetivo de estas jornadas es facilitar la internacionalización de las empresas del sector permitiendo incrementar y diversificar su presencia en el exterior, además de mejorar su posicionamiento internacional.