Dadas las numerosas peticiones recibidas, desde la AAM vamos a gestionar un grupo de estudiantes para asistir de forma gratuita al Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2018) que tendrá lugar el 26 al 29 de noviembre de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del Campo de las Naciones.

Los interesados deberán cumplimentar este formulario, antes de las 24 horas del miércoles 7 de noviembre de 2018, seleccionando aquellas actividades a las que le gustaría asistir (Desde la AAM haremos todo lo posible por conseguir plazas en las actividades más demandadas por los inscritos). No es necesario enviar ninguna documentación que acredite la condición de estudiante ni realizar ningún pago.

Para cualquier duda o consulta pongase en contacto con el coordinador del grupo vía email escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Esperamos que esta información sea de su interés.