El pasado 15 de septiembre, se publicó la Nueva ISO 14001 de "Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso". Esta Norma es empleada por todo tipo de empresas y entidades, públicas y privadas, de todos los sectores de actividad y tamaños; siendo el medio internacionalmente aceptado para demostrar compromiso con el medio ambiente.

Con este motivo, la Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) en colaboración con la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha organizado una sesión informativa totalmente gratuita para el día 29 de octubre de 2015, jueves, de tres horas de duración. En ella, José Luis Valdés Fernández, Auditor Jefe de Sistemas de Gestión Ambiental, de Calidad y de I+D+i, y miembro de diversos Comités Técnicos de Normalización Españoles de AENOR, explicará las novedades de esta versión, que deberá ser aplicada en las más de 16.000 organizaciones en España que están certificadas en la actualidad en este Sistema de Gestión. .

Esta sesión tendrá lugar en el salón de actos del edificio de las Hermandades del Trabajo, situado en la Calle Raimundo Lulio nº3 28010 (Madrid) (ver en el mapa).

Metro: Bilbao o Iglesia, el día 29 de octubre de 17:30 a 20:30 horas.

Para asistir, es necesario inscribirse en el formulario que aparece a continuación (plazas limitadas).