Para el viernes día 27 de febrero la AAM ha organizado una Cata Solidaria en la cual socios y amigos podrán introducirse en el mundo de la enología de forma amena y distendida y a la vez charlar sobre esta ciencia, agricultura ecológica y medio rural. 
 
La cata tendrá dos horas y media de duración e incluirá un taller de aromas, introducción a la cata de vinos y la cata de vinos ecológicos con maridaje. El precio es de 15 euros por persona que se destinaran a sufragar la actividad y cuyos beneficios se destinaran a una obra social. 
 
Esta actividad es posible gracias a Ana Martos, ambientóloga, socia de la AAM, que trabaja en energías renovables, pero que tiene como afición realizar catas y talleres de vinos cuyos beneficios destina a distintas organizaciones sociales y sin ánimo de lucro. Ella será quien nos guié durante toda la actividad.
 
En este caso, la entidad seleccionada para ser beneficiaria es "Radio Enlace"(www.radioenlace.org) la radio comunitaria y sin ánimo de lucro en la que desde hace 4 años se emite cada miércoles "Tu Ambiente" el programa de radio de la Asociación de Ambientólogos de Madrid y que en estos momentos no está atravesando una buena situación económica.  En esta actividad la AAM es mera organizadora, no supone gasto ya que se financia con las inscripciones y no genera beneficios, ya que estos se donarán a Radio Enlace. 
 
La cata tendrá lugar a las 19:30 horas en Señorita Malauva" (C/Barbieri, 20 <M> Chueca). Ver en el mapa 
 
 
Y para asistir es necesario inscribirse y seguir las instrucciones que aparecen en el formulario de inscripción: