Os informamos de que desde la AAM se ha iniciando el contacto con WECO, un proyecto formado por 6 estudiantes de "Executive MBA" con la finalidad de ser empleado en primera instancia para la presentación como PFM (Proyecto Final de Master).

El objetivo de este contacto es la firma de un Convenio de Colaboración, mediante el que la AAM obtendría visibilidad en la página web del citado proyecto, mientras que WECO obtendría el apoyo de la AAM como entidad relevante del sector.

Continuando con el procedimiento establecido en la AAM para la firma de convenios, se abre un periodo de Participación Pública de diez días naturales a partir del día de hoy, para que cualquier socio que tenga algún comentario que realizar al respecto pueda efectuarlo. Una vez finalizado este tiempo, si no se han recibido comentarios contrarios o de desacuerdo, se procederá a la firma de este convenio entre entidades.

Cualquier alegación o comentario al respecto deberá hacerse llegar por escrito vía e-mail a presidencia@ambientologosdemadrid.org antes del día 23 de junio de 2017 (viernes).

Para solicitar el texto del convenio y/o para cualquier otra consulta o aclaración, puede dirigirse a la misma dirección de correo.

 

Muchas gracias por su participación; su colaboración es vital para que la AAM progrese.