Tal y como viene estipulado en los Estatutos de la AAM, se convoca la Asamblea General de este año para el día 29 de marzo de 2016, miercoles, a las 18:30h. Los detalles de la misma vienen recogidos en el documento "Convocatoria Asamblea General AAM 2017".

 

Dado el avanzado estado de la tramitación del Colegio de Ambientólogos de Madrid, los cambios en los Estatutos y en el Reglamento de Régimen Interno, que teníamos intención de llevar a cabo con la participación de todos los socios en la anterior Asamblea para modificar algunos puntos y adaptarlos al momento actual, se posponen hasta que se redacten los Estatutos del Colegio, momento en el cual se adecuarán los documentos de la AAM para compatibilizarlos con el los del Colegio. Esto se debe a que cualquier cambio en estos documentos, así como en cualquier otro que en este momento se encuentre depositado en alguno de los Registros correspondientes, podría suponer un retraso en la tramitación del Colegio, al tenerse que realizar el cambio y esperar el tiempo pertinente a que el mismo se efectúe. Esta situación también afecta a varios puntos del Orden del Día de la Asamblea, tal como se expone en el documento "Convocatoria Asamblea General AAM 2017".

Podéis descargar también el acta de la Asamblea General anterior ("Acta Asamblea General marzo 2016"), que tiene que ser ratificada en el primer punto del Orden del Día de la Asamblea General que se convoca, para que la consulte y revise.  

Si desea presentar su candidatura a alguno de los cargos de la Junta Directiva en esta Asamblea General, deberá enviar el documento correspondiente "Documento presentación de candidaturas a Junta" (al hacer clic se descargará), cumplimentado adecuadamente, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes del día 15 de marzo de 2017, miércoles, a las 24h. Al día siguiente, jueves, 16 de marzo, se enviará a todos los socios la relación de las candidaturas presentadas y los puestos a los que optan, dando comienzo al proceso de campaña y difusión de las mismas hasta la celebración de la Asamblea, tal y como está recogido en el Artículo 13 de los Estatutos de la Asociación.

 

Como viene siendo habitual en las últimas Asambleas, en ésta también se podrá votar por correo una vez haya finalizado el plazo de presentación de candidaturas, además de delegar el voto a otro socio.

 

Para cualquier duda o consulta al respecto de esta comunicación, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamar al teléfono 644 40 44 64.

 

Muchas gracias por su apoyo.