El Proyecto de Ley se encuentra a la espera de ser incluido en el Orden del Día de alguno de los próximos Plenos de la Asamblea de Madrid. Cuando eso ocurra, es muy probable que sea aprobada sin enmiendas, tal como nos han asegurado en las reuniones que hemos mantenido con los diferentes grupos para garantizar la viabilidad del proceso. A partir de ese momento, comenzarán los trámites de constitución del Colegio: censo de Ambientólogos interesados, borrador de Estatutos, Asamblea constitutiva...

 

Estos trámites supondrán una alta inversión de recursos tanto económicos como humanos por lo que, PARA QUE EL COLEGIO DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID SEA UNA REALIDAD, NECESITAMOS TODO VUESTRO APOYO.

 

Calculamos que necesitamos llegar a ser 600 socios para poder hacer frente a los pagos que nos supondrá la creación del Colegio y para cubrir los primeros meses de los servicios que prestará a los colegiados.

 

¿Nos ayudas a llegar a esta cifra?

 

Anima a asociarse en la AAM a todo ambientólog@ que conozcas, cuéntale lo cerca que estamos de conseguirlo y lo importante que es su participación. No podemos perder esta oportunidad. ¡Juntos lo conseguiremos!

 

HAZTE SOCIO EN ESTE LINK

 

Para ayudar en esta difícil misión, hemos habilitado el “ambientologómetro”, que irá sumando los socios que se vayan dando de alta y nos permitan alcanzar el objetivo.

 

Y recuerda, cuantos más socios seamos, mejores servicios podrá ofrecer el Colegio. ¡600 es solo un número!

¡QUEREMOS SER EL COLEGIO DE TODOS LOS AMBIENTÓLOG@S DE MADRID!