Mañana, 18 de noviembre, tendrá lugar, la Asamblea Constituyente del Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid (COAMBM) a la que están convocados todos los miembros del Censo Profesional habilitado para tal fin. 

En ella se someterán a votación los puntos del orden del día que coinciden con lo indicado en la Disposición Transitoria segunda. Asamblea Constituyente de la Ley 3/2017, de 9 de marzo, de Creación del Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid

Orden del día:

1. Aprobar o censurar la actuación de la Comisión Gestora, nombrando, en este último caso, nuevos miembros de la misma.

2. Aprobar o modificar el proyecto de Estatutos del Colegio para elevarlos a definitivos con su aprobación, de acuerdo con las prescripciones recogidas en la Ley 19/1997, de 11 de julio, de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid.

3. Proceder a la elección de las personas que deberán ocupar los cargos correspondientes en los órganos de gobierno colegiales.

4. Ruegos y preguntas

El acto tendrá lugar en el salón de actos situado en la planta baja del Edificio de las Hermandades del Trabajo, en la Calle Raimundo Lulio nº3 28010 (Madrid) y se podrá seguir el acto en directo en nuestro Canal de Youtube y en redes sociales con el hashtag #COAMBM.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con la Asociación de Ambientólogos de Madrid en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 644 40 44 64. Saludos