Al no recibirse alegaciones sobre la composición de la Comisión Gestora anunciada el día 19 de abril en el periodo establecido, el día 1 de mayo se constituyó formalmente la misma estando integrada por:

- Almudena Seco Martínez (Socia número 46): Actual Presidenta de la AAM.

- Juan García-Muñoz Soto (Socio número 360): Actual Vicepresidente primero.

- María de la Salud López Gutiérrez (Socia número 125): Actual Vicepresidenta segunda.

- Verónica Sanz Izquierdo (Socia número 94): Actual Secretaria. - Esperanza Amaya González (Socia número 431): Actual Tesorera.

- Juan Nevado Fernández (Socio número 187): Actual Coordinador del Comité de Expertos. - Alberto Vizcaíno López (Socio número 496): Socio interesado.

Dentro de las funciones de la Comisión Gestora se encuentra la de "Elaborar el censo profesional que podrá participar en la Asamblea Constituyente del Colegio, de acuerdo con el ámbito personal del mismo" en un plazo de 6 meses.

Por ello, hoy día 1 de junio se abre oficialmente el censo profesional, cuyos inscritos podrán participar en la Asamblea Constituyente del Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid y que estará compuesto por:

- Los socios (al corriente de pago) de la Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) que no indiquen su oposición a pertenecer al mismo antes de un mes desde la publicación de este anuncio.

-Las personas que se encuentren en posesión del título de Licenciado o Graduado en Ciencias Ambientales, tal y como establece el artículo 3 de Ley 3/2017, de 9 de marzo, de Creación del Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid, que, residan, trabajen o que por motivos profesionales puedan estar interesados en el desarrollo de su profesión en la Comunidad de Madrid.

Para la incorporación al censo de este último perfil, se deberá cumplimentar "Formulario de solicitud de alta en el censo profesional de Ambientólogos" y aportar la documentación en él requerida. Los socios que no manifiesten su oposición, mediante un correo electrónico enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el periodo establecido (antes del 1 de julio de 2017), serán automáticamente incorporados al censo, pudiendo participar en la elaboración de los Estatutos y en la Asamblea Constituyente, según los procedimientos que apruebe la Comisión Gestora.

Muchas gracias por vuestro apoyo y participación; continuamos trabajando para que el Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid sea una realidad.