El día 30 de octubre finalizaba el plazo para presentar candidaturas a Junta Directiva y Estatutos alternativos al Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid (COAMBM).

En este periodo no se han recibido propuestas en ninguno de estos aspectos, por lo que en la Asamblea Constituyente del día 18 de noviembre se someterá a elección la candidatura, tanto a Junta Directiva como a Comisión de Recursos y Garantías, resultante de la reunión mantenida con las personas que manifestaron su interés en formar parte activamente del COAMBM y cumplimentaron el formulario habilitado para ello.

Los miembros de la candidatura a Junta Directiva del COAMBM que se someterá a votación en la Asamblea Constituyente son:

1. Presidente: Juan García-Muñoz Soto

2. Vicepresidente: Juan Nevado Fernández

3. Tesorero: Manuel de Jesús Pulido García

4. Secretario: Pilar Santos de Fuentes

5. Vocal: Enoc Martínez Monteserín

Los miembros de la candidatura a Comisión de Recursos y Garantías que se someterá a votación en la Asamblea Constituyente son:

1. Presidente: Almudena Seco Martínez

2. Secretario: Adrián García Bruzón

3. Vocal 1: José Luis Fernández Solís

4. Vocal 2: Ángel Luis Caballero Díaz

5. Vocal 3: Cristina Heras Felipe

Adicionalmente a estas candidaturas, como resultado del formulario "Interesados en formar parte activamente en el COAMBM" se han identificado varios voluntarios para los grupos de trabajo de redacción del Borrador del Reglamento de Régimen Interno y grupos de trabajo sectoriales que darán lugar a las secciones profesionales. Una vez se constituyan estos grupos, se volverá a hacer un llamamiento a los censados para que puedan incorporarse a los mismos si lo desean.

Para facilitar la comprensión y la participación de los censados en la Asamblea Constituyente se ha actualizado el “Procedimiento de convocatoria y desarrollo de la Asamblea Constituyente". Por ello, toda la información sobre los estatutos y las instrucciones para votar por correo o delegar el voto, se ha hecho llegar a todos los censados mediante correo electrónico. 

Por motivos de organización le rogamos que, si va a asistir a la Asamblea Constituyente del día 18 cumplimente este formulario con la mayor antelación posible.