Gracias a la colaboración establecida entre la Asociación de Ambientólogos de Madrid y  Compañía de Formación Empresarial (CFE) los días 9, 10 y 11 de Septiembre se celebrará el “V Taller de Orientación a la Consultoría de Sistemas Integrados para Ambientólogos”.

Durante estos tres días consultores y formadores explicarán su experiencia en este ámbito así como las características que hacen del ambientólogo un profesional competente y adecuado para el mismo 

Pulsa aquí para ver el programa

El taller tendrá una duración total de 10 horas que se impartirán de forma presencial en las instalaciones de CFE en  la Calle Raimundo Lulio, nº 3 - 3ª Planta 28010 Madrid Mapa 

Es totalmente gratuito para los participantes. Una vez finalizado el mismo, CFE emitirá un diploma de participación a todos los asistentes que podrán recoger en sus instalaciones.

Para esta edición se ofertan 25 plazas cuya adjudicación realizará la AAM atendiendo a criterios como pertenencia a la AAM, disponibilidad para asistir a todas las ponencias, orden en el que se realizó la matriculación…

¡No lo dudes y participa!

Los interesados deberán cumplimentar el formulario de inscripción que podrán encontrar a continuación: