Se abre el periodo de Consulta Pública Previa sobre la aprobación de un proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición.

Por este motivo, desde la Asociación de Ambientólogos de Madrid, se va a crear un grupo de trabajo con la finalidad de analizar la documentación disponible y preparar las correspondientes sugerencias. Se solicita a todos aquellos socios que deseen participar en este grupo de trabajo, envíen un correo electrónico indicando nombre, apellidos, dirección de email y número de teléfono a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 31 de octubre de 2017.

El plazo para la presentación de las correspondientes sugerencias finaliza el día 20/11/2017, por lo que se ruega a todo aquel que quiera realizar alguna aportación la haga llegar a esa misma cuenta de correo antes del día 13 de noviembre.

Puede encontrar el documento de dicho proyecto de Real Decreto en este enlace.