El Ayuntamiento de Madrid ha sometido al trámite de información pública el Plan de Calidad del Aire de la Ciudad de Madrid y Cambio Climático (Plan A), para que todos aquellos madrileños que lo deseen puedan realizar las aportaciones que consideren oportuno para mejorar y completar el mismo.

 

En este sentido, desde la Asociación de Ambientólogos de Madrid se está elaborando un documento de aportaciones y propuestas de mejora para dicho protocolo y queremos invitar a todos nuestros socios a que participen en la elaboración del mismo, para lo cual, podrás enviarnos tus propuestas de mejora antes del próximo 12 de mayo de 2017, ya que el plazo para la presentación del documento finaliza el día 18 de mayo de 2017. Una vez recibidas las diferentes propuestas y sugerencias, el Grupo de Trabajo de la AAM encargado de este documento evaluará las mismas y, en su caso, procederá a su incorporación en el documento final que será aprobado por la Junta de la AAM.

 

Las propuestas y sugerencias deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en el asunto del correo: Aportaciones Plan de calidad del Aire de la Ciudad de Madrid.

 

Esperamos tus aportaciones y sugerencias.

Muchas gracias.