En el Programa de Radio "Tu Ambiente" inauguramos el miércoles día 3 de abril una nueva sección denominada "Mi Proyecto". Esta sección se alternará con la ya veterana "Profesión ambiental de la semana" en la que entrevistábamos a diferentes profesionales del medio ambiente para que nos contasen en qué consistía su profesión, pros y contras, aptitudes y conocimientos necesarios para desempeñarla, etc.

En "Mi Proyecto" pretendemos abrir un espacio para que los investigadores nos cuenten brevemente sus proyectos de investigación para así darlos a conocer a todos nuestros oyentes. Por otro lado, también queremos ofrecer este espacio a todos los nuevos emprendedores del mundo ambiental para que expliquen en qué consiste su empresa y los servicios que ofrecen. En ambos casos, pretendemos aportar nuestro granito de arena en la difusión de la investigación científica que tan perjudicada ha sido con motivo de la crisis y, por otro lado, apoyar a todos esos valientes que han decidido emprender en el sector del medio ambiente.

 

Si quieres participar y contarnos tu proyecto en nuestro programa, sólo tienes que escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con un breve resumen del mismo y tus datos de contacto.

 

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades de nuestro programa, no olvides seguirnos en Facebook y Twitter.