Tras el primer programa de radio de la AAM "Tu Ambiente" en Radio Enlace (107.5fm e internet) desde la organización del programa lanzan el primer tema a debate a responder el próximo jueves 9: ¿Son útiles las cumbres? ¿Sirven para algo? ¿Son útiles para la sociedad?

Hace unos pocos días finalizo el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA10) con una repercusión importante dentro del mundo ambiental pero quizás algo escasa para la sociedad en general. Durante estos días se está produciendo en Cancún la, para muchos, esperada conferencia internacional sobre el Cambio Climático (COP16) y sin embargo tras mucho dialogo, participación, intercambio de ideas y resolución de manifiestos los efectos de esta sucesión de cumbres, reuniones, congresos parecen disolverse en el camino. ¿Y tú que opinas?

Puedes participar aportando tu opinión en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a través de nuestras redes sociales: Twitter (#tuambiente)  Facebook,Tuenti, o a través del foro de nuestra web.

Nota: El programa será grabado el próximo sábado 4 por lo que sólo podrán ser tomadas en cuenta las opiniones recogidas hasta ese momento.