La Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) ha organizado un año más, una visita al Aula de Educación Ambiental de Pozuelo de Alarcón, guiada por Cristina Pablos Busto, ambientóloga y miembro del Comité de Expertos como Educadora Ambiental y Vocal de Ocio y Voluntariado de la AAM.

El Aula de Pozuelo ofrece el escenario idóneo para que los ciudadanos puedan satisfacer, desde la transversalidad, todos aquellos requerimientos conceptuales relacionados con la consecución de un desarrollo y futuro sostenibles.

Durante la actividad, visitaremos las instalaciones educativas-demostrativas del

Aula, tales como los huertos en familia e infantiles, invernaderos, tecnologías de aprovechamiento de las energías renovables, charca de anfibios, mariposario, hospital de plantas, el arboreto y el ecomuseo, entre otras. Tendremos la oportunidad de visitar el edificio de construcción ecoeficiente CREAS (Centro de Recursos de Educación Ambiental para la Sostenibilidad) y el recién inaugurado arboreto de árboles singulares.

 

FECHA: 15 de mayo de 2015.

HORARIO: de 10.00 h a 14.00 h aproximadamente.

LUGAR: Aula de Educación Ambiental de Pozuelo de Alarcón. C/ Monte Bajo s/n, Húmera, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

PUNTO DE ENCUENTRO: Cruce de la C/ Fuente conC/ Monte Bajo, Húmera.

CÓMO LLEGAR: Autobuses, 563 – 561A

                A Somosaguas

                H Somosaguas

                A Moncloa

                H Aluche

INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Fecha límite de inscripción: 14 de mayo de 2015)