Ana Justel trabaja en el ámbito de la gestión de pesca en la International Seafood Sustainability Foundation (ISSF). ISSF vela por la creación de políticas y prácticas que beneficien a los ecosistemas marinos a nivel mundial y promuevan la pesca sostenible, usando como herramientas principales la investigación científica y la educación.

Anteriormente trabajó para la Comisión Internacional de Conservación del Atún Atlántico (ICCAT) como gestora de datos, auxiliar científica y experta en GIS en el proyecto de investigación de atún rojo Grande Bluefin Tuna Year Programme (GBYP). Su experiencia previa a la gestión de pesca se centra en proyectos de conservación de mamíferos terrestres del departamento de Zoología de la Universidad de Oxford, Reino Unido. Ana Justel es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid, posee un máster en Gestión de Calidad y Medio Ambiente y un máster en Sistemas de Información Geográfica, así como formación complementaria en gestión de pesca.

Después de mucho esfuerzo y un gran trabajo por parte del equipo de la AAM, estamos en un momento crítico para la formación del Colegio de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid. Es hora de que todos aportemos nuestro granito de arena para conseguir finalmente la representación que merecemos. Animo a todos los ambientólogos de Madrid a que se asocien a la AAM en este ‘sprint’ final.

 

HAZTE SOCIO