Tipos de socio y coste de la inscripción:

  

Según los servicios de la AAM de los que vayas a hacer uso y las cuotas que quieras afrontar puedes elegir uno de los dos tipos de socio:

  • Socio normal: tendrás derecho a disfrutar de todos los servicios proporcionados por la AAM, incluidos los calificados como básicos. Accederás a servicios como inclusión en el Registro de Peritos Ambientales, convenios especiales, suscripción del Boletín de Novedades Legislativas, etc. además de los del apartado siguiente. La cuota es de 70 Euros/año.
  • Socio básico: tendrás derecho a disfrutar de los servicios que se califiquen como básicos. Accederás a servicios como información y descuentos en actividades de la Asociación, bolsa de empleo, convenios en materia de formación, etc. La cuota es de 40 Euros/año.

 

Descuentos:

  • Socios Básicos: Cuota gratuita para desempleados y estudiantes de Grado en Ciencias Ambientales que prueben su estado en el momento del cobro de la cuota.

 

Requisitos:

Para ser socio de la Asociación de Ambientólogos de Madrid tienes que ser mayor de edad, rellenar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación que acredite que estás dentro de uno de los supuestos siguientes:

1. Ser estudiante de cualquier curso de la titulación oficial de Licenciado en Ciencias Ambientales o del Grado en Ciencias Ambientales en una Universidad pública o privada establecida en la Comunidad de Madrid. Si eres estudiante deberás renovar tu inscripción anualmente enviándonos una copia de tu nueva matrícula o de tu título cuando lo obtengas. Si no lo haces serás dado de baja al acabar el último año al que afecte tu matrícula.

2. Ser licenciado o graduado, oficial u homologado, en Ciencias Ambientales, o estar en condición de serlo, por una Universidad pública o privada establecida en la Comunidad de Madrid.

3. Ser licenciado o graduado, oficial u homologado, en Ciencias Ambientales, o estar en condición de serlo, por una Universidad pública o privada española establecida fuera de la Comunidad de Madrid y:

  • Ser natural de una localidad de la Comunidad de Madrid ó
  • Residir en un municipio de la Comunidad de Madrid ó
  • Desarrollar la actividad profesional como ambientólogo en la Comunidad de Madrid o en una empresa establecida en la misma ó
  • Figurar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.

Para tu comodidad, al realizar la inscripción, deberás domiciliar el pago de las cuotas, para que nos ocupemos nosotros del cobro y de la renovación anual de la misma. 

 

¿Alguna duda? Puedes consultar cualquier duda que tengas acerca de la inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .